Alfredo Stöhwing no se guarda nada y reitera potente amenaza a Juan Martín Lucero tras fichar por Fortaleza

El delantero argentino dejó el Estadio Monumental para llegar al Tricolor do Pici en Brasil. Colo-Colo ha vivido…

El delantero argentino dejó el Estadio Monumental para llegar al Tricolor do Pici en Brasil.

Colo-Colo ha vivido momentos muy intensos en este inicio de año, sobre todo, por la salida de Juan Martín Lucero. En una negociación que no escapa de la ilegalidad, el artillero trasandino decidió aceptar una oferta desde Fortaleza de Brasil, luego de que el Cacique hiciera efectiva la opción de compra.

Ante la sorpresiva marcha del Gato, desde la dirigencia rápidamente fueron tajantes en mencionar que este caso lo llevarán hasta los tribunales para resolverlo. Es más, luego de la conferencia de prensa que brindó el Popular para presentar a Leandro Benegas, remarcaron que harían todo lo posible para defender el patrimonio del club.

Pero esto no quedó allí, porque el pasado viernes 13 de enero, bajo el contexto de la presentación oficial de la Supercopa Easy 2023, el mandamás del Eterno Campeón dejó algunas palabras en contra del atacante argentino.

Juan Martín Lucero se convirtió en nuevo refuerzo de Fortaleza.

El mandamás albo sin doble lectura

Mediante sus redes sociales, el ex centrodelantero de Godoy Cruz lanzó algunos dardos en contra de la concesionaria pero, para Stöhwing, ya es tema olvidado. “Lo de Juan Martín Lucero es un capítulo cerrado que está en manos de nuestros abogados”, declaró el presidente de ByN.

De hecho, hizo oficial la contratación de un bufet de abogados, especializados en este tipo de situaciones. “Colo-Colo contrató a uno de los principales estudios de abogados en materia deportiva. Vamos a llegar a las últimas consecuencias para defender el patrimonio del club“.

Por último, el presidente de Colo-Colo aclaró que el nuevo refuerzo de Fortaleza tenía uno de los mejores sueldos en Chile. “Lucero tenía probablemente el mejor contrato del fútbol chileno y no había nada pendiente, su publicación fue una sorpresa para mí”. concluyó.

Artículos relacionados