El volante albo le deseó lo mejor al ex artillero colocolino en su nuevo desafío en el fútbol brasileño y, de paso, hizo un balance de la pretemporada del Cacique en Argentina.
Este viernes 13 de enero pasadas las 22:00 horas llegó a Santiago la delegación de Colo-Colo que se encontraba realizando la pretemporada en la localidad de Los Cardales, Argentina, y que se preparan para su primer duelo oficial del año ante Magallanes por la Supercopa este domingo 15/01.
En el arribo del Popular al Aeropuerto Internacional de Santiago, Leonardo Gil habló con los medios de comunicación sobre la polémica salida del delantero argentino Juan Martín Lucero. Dejando atrás las molestias por la decisión de su ex compañero, el “Colorado” le envió un emotivo mensaje de apoyo para su nuevo desafío usando la camiseta de Fortaleza.
“Yo creo que Martín ha tomado una decisión, lo queremos mucho en el plantel. Le deseamos lo mejor a él y su familia”, declaró el jugador albo.
Además, el ex Rosario Central dejó en claro que en el equipo siguen adelante y se mantienen concentrados de cara a sus próximos desafíos. “ Y bueno, ahora ya está, a dar vuelta la página, a pensar en el club, en lo nuestro, en lo que tenemos que hacer y de cara al partido del domingo”.
“Ojalá que Dios quiera saquemos un buen resultado, sabemos que el domingo es un partido muy importante de los que tenemos en el año. Sabemos lo que significa, que puede llegar a ser un título”, apuntó el mediocampista del Cacique.
El balance de la pretemporada
Sin duda para Leonardo Gil, Juan Martin Lucero ya pasó a segundo plano y su mente se enfoca en los objetivos con el plantel. A pocas horas de enfrentar la Supercopa, el jugador hizo un análisis de la pretemporada de Colo-Colo en Argentina e hizo un llamado a mantener la calma.
“Hay que tener paciencia, porque han llegado muchos jugadores nuevos. Hasta que se adapten al sistema y el ritmo les va a costar un poquito, pero la pretemporada fue muy positiva, nos ha servido mucho porque nos hemos entrenado al máximo, nos hemos medidos con equipos importantes de allá y creo que fue un balance muy positivo”, sentenció.