El último gran gesto que realizó Colo-Colo antes de dar por finalizada su pretemporada en Argentina

El Eterno Campeón ya arribó a suelo nacional en busca del primer título de la temporada 2023. Pasadas…

El Eterno Campeón ya arribó a suelo nacional en busca del primer título de la temporada 2023.

Pasadas las 22:00 horas, Colo-Colo hizo su arribo al país luego de estar cerca de dos semanas en la localidad de Los Cardales realizando su pretemporada. Ahora, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros empieza a definir el equipo titular para enfrentar a Magallanes por la Supercopa Easy 2023.

No obstante, el pasado viernes 13 de enero el Cacique vivió un hermoso encuentro para despedir su paso por el otro lado de la Cordillera. Tras los entrenamientos que llevó a cabo el primer equipo, el plantel del Popular se juntó con la Filial oficial del Club Social y Deportivo de la ciudad de Buenos Aires para compartir experiencias y conocer un poco más de ambas instituciones.

A través de las redes sociales del CSD se publicaron algunas fotografías de este grato momento, en donde los futbolistas del equipo estelar charlaron con los jóvenes de la cadete alba.

“Esta mañana nuestro primer equipo compartió con la filial oficial del CSD Colo-Colo en Argentina. Gran trabajo formando jóvenes talentosos que defienden la camiseta de Colo-Colo tras la cordillera“, escribieron en el post de Twitter.

Sin duda un momento increíble para esos futuros deportistas que crecen vistiendo el escudo del equipo más grande de Chile. Luego de esta instancia, el plantel de Colo-Colo viajó a Chile para hacer su última práctica en la antesala del partido contra Magallanes por la Supercopa.

Artículos relacionados