Mucha atención: Colo-Colo contará con dos grandes ausentes para buscar el título de la Supercopa 2023

En la lista final destaca la presencia de varios juveniles así como la inclusión de los refuerzos albos…

En la lista final destaca la presencia de varios juveniles así como la inclusión de los refuerzos albos de esta temporada.

Ya está todo listo para la Supercopa. Este domingo 15 de enero, Colo-Colo, actual monarca del Campeonato Nacional, se enfrentará a Magallanes, último campeón de Copa Chile, en el que será el primer partido oficial del fútbol chileno en la temporada 2023.

En este sentido, este sábado Gustavo Quinteros dio a conocer la nómina final con los 24 jugadores convocados para este duelo. En ella, destaca la inclusión de los seis refuerzos oficializados por el Cacique: Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg, Carlos Palacios y Leandro Benegas.

Por su parte, también resalta la presencia de varios juveniles, como Alan Saldivia, Jordhy Thompson, Lucas Soto, Pedro Navarro, Dylan Portilla, entre otros.

Dos grandes ausentes en la nómina

En tanto, algo que llamó la atención fue que dos nombres que, pese a realizar la pretemporada con el plantel en Argentina, no entraron en la convocatoria de Quinteros para enfrentar a la “Academia”.

Se trata de Cristián Zavala e Ignacio Jara, dos jugadores que todo hace ver que tienen su futuro alejado de los pastos de Macul para esta temporada tras no ser considerados por el estratega colocolino.

Así las cosas, ya está todo listo para que albos y carabaleros se midan este domingo por la definición de la Supercopa 2023. El partido está programado para las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Nómina de Colo-Colo para enfrentar a Magallanes por la Supercopa:

Artículos relacionados