Supercopa 2023: La formación que prepara Magallanes con dos ex albos para desafiar a Colo-Colo

El Cacique y Carabaleros se verán las caras este domingo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar,…

El Cacique y Carabaleros se verán las caras este domingo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde definirán al “Supercampeón” del fútbol chileno.

Restan menos de 24 horas para que Colo-Colo salte nuevamente al terreno de juego en lo que será su primer partido oficial de la temporada 2023. Los albos se medirán este domingo 15 de enero ante Magallanes por la definición de la Supercopa, competición que será la primera de las cuatro que disputará el Cacique este año.

En vista de este cruce, ambos elencos llevaron a cabo hasta estos últimos días trabajos de pretemporada, en la que comenzaron a definir las fórmulas para el primer duelo de esta campaña. En este sentido, Nicolás Núñez, DT de “La Academia”, ya tiene decidida la oncena titular que parará para enfrentar al Popular, donde destaca la presencia de dos jugadores con pasado albo.

Uno de ellos es Felipe Flores, delantero con un recordado paso por Macul y quien fue una de las figuras del Manojito de Claveles en la última temporada, donde consiguieron el ascenso a Primera División. En tanto, el otro ex colocolino que se espera que esté desde el arranque este domingo es Christian Vilches, defensor que hace solo unos días se convirtió en el nuevo refuerzo albiceleste.

De esta forma, Magallanes formaría con Gastón Rodríguez en el arco; Marcelo Filla, Fernando Piñero, Christian Vilches y Felipe Espinoza en defensa; Iván Vásquez, Tomás Aránguiz y César Cortés en el mediocampo; Thomas Jones, Manuel Vicuña y Felipe Flores en ataque.

Felipe Flores defendiendo la camiseta de Magallanes en la última temporada

Formación de Colo-Colo

En tanto, y de no ocurrir un problema de último minuto, Colo-Colo saldrá a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro Gonzáles y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Leandro Benegas en la delantera, este último en caso de que Marco Rojas no se recupere de sus molestias físicas.

Lo concreto es que este domingo el Cacique, actual campeón del Torneo Nacional, y Magallanes, último ganador de la Copa Chile, se verán las caras en el primer desafío del 2023. El partido está programado para las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Artículos relacionados