Todos a ayudar: Conoce la fecha en la que se jugaría el partido a beneficio entre Colo-Colo y Everton

El Popular y los Ruleteros jugarán un encuentro amistoso para ayudar a los damnificados por el incendio forestal…

El Popular y los Ruleteros jugarán un encuentro amistoso para ayudar a los damnificados por el incendio forestal en Viña del Mar.

Colo-Colo y Everton siguen preparándose para llegar con todo al debut por el campeonato nacional 2023. Por el lado del Cacique, este domingo definirá al campeón de la Supercopa Easy ante Magallanes, mientras que los Ruleteros disputaron un amistoso contra Boca Juniors el pasado viernes 13 de enero.

Aunque la programación del encuentro entre el monarca del fútbol chileno y los viñamarinos sea en la quinta jornada del torneo nacional, próximamente se medirán en el Estadio Sausalito. Luego del enorme incendio que afectó a la ciudad de Viña del Mar a finales del 2022, la dirigencia hizo oficial un enfrentamiento a beneficio entre ambos elencos para ir en ayuda de los damnificados.

Y ya hay una fecha tentativa según indicó el periodista, Diego Peralta, ya que el Eterno Campeón podría medirse ante el conjunto Oro y Cielo la próxima semana. Mediante la red social de Twitter, el comunicador viñamarino señaló que el cotejo se realizará días antes de que empiece la “Chilean Premier League“.

El próximo miércoles 18 de enero, en horario por confirmar, se estaría jugando el duelo solidario entre Colo Colo y Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Se están realizando las últimas coordinaciones generales”, manifestó el reportero de la Quinta Región.

Cabe recordar que Everton tendrá su estreno oficial de la temporada 2023 el domingo 22 de enero, cuando sean locales ante Universidad Católica a las 12:00 horas. Mientras que Colo-Colo, hará de visita en la primera fecha del torneo ante Deportes Copiapó el mismo 22/01 a las 19:00 horas.

Artículos relacionados