[VIDEO] Reventó el arco: Alexis Sánchez se matriculó con un nuevo golazo en la liga francesa

El chileno sacó un potente zurdazo que dejó sin opciones al portero rival. Por ahora, el Marsella derrota…

El chileno sacó un potente zurdazo que dejó sin opciones al portero rival. Por ahora, el Marsella derrota al Lorient en la Ligue 1.

Resta una semana para que el balón en el fútbol chileno vuelva a rodar. Pero mientras, otros ex jugadores de Colo-Colo siguen actuando en las diferentes ligas del mundo. Uno de ellos es Alexis Sánchez, quien ya protagoniza la segunda parte de la Ligue 1 de Francia con su equipo, el Olympique de Marsella.

En este sentido, una gran noticia llegó desde el fútbol galo este sábado. Y es que el ex delantero del Cacique anotó un golazo para dar vuelta el marcador y darle el triunfo momentáneo al cuadro olímpico.

Tras un gran control en el área, el chileno remató con un potente zurdazo que colgó al ángulo de la portería y puso el 2-1 parcial en el cruce de su escuadra ante el Lorient, válido por la decimonovena fecha del torneo francés.

Con esta victoria momentánea, el Marsella no le pierde pisada al PSG -actual líder de la tabla- y se afirma en el tercer lugar, manteniendo viva la ilusión de pelear el campeonato local.

Revisa el golazo de Alexis a continuación:

Artículos relacionados