El plantel del Cacique se encuentra en el hotel de concentración a la espera de partir rumbo al Estadio Sausalito, sin embargo, en las afueras ocurrió un serio incidente.
Colo-Colo está a pocas horas de volver a competir de manera oficial. El Cacique enfrentará a Magallanes en una nueva versión de la Supercopa. Debido a esto, los albos se encuentran en el Novotel de Viña del Mar realizando su concentración, lugar en el que ocurrió un grave hecho.
Y es que según pudo constatar Sentimiento Popular a través de uno de sus enviados a la Quinta Región, a las afueras del hotel se vivió un violento e intenso momento.
Grave denuncia
Cerca de las 16:00 horas el bus que llevará al plantel con rumbo al Estadio Sausalito se encontraba posado a las afueras de este edificio, instante en que un hincha se acercó al vehículo para pegar un sticker. Debido a esto, el conductor de la maquinaria se bajó para discutir con el fanático, instante en que el primero se abalanzó sobre el segundo, realizando diversos golpes que dejaron al seguidor en el piso.
Tras esto, el chofer se subió nuevamente en el bus y partió con rumbo desconocido ante la atenta mirada del resto de los hinchas que se encontraban en el lugar. Tras algunos minutos, el mismo volvió escoltado por Carabineros de Chile para colocarse en la entrada del hotel que está ubicado en la calle 6 Norte de la comuna costera.
Por su parte, al fanático albo lo trasladaron hasta un centro asistencial de Viña del Mar con evidentes señales de dolor, sobre todo en uno de sus brazos.
Este violento hecho se vivió algunas horas antes de que Colo-Colo enfrente a La Academia. El partido que se llevará a cabo en el reducto viñamarino comenzará a las 19:00 horas.