Ex socio de Cristián Zavala le lanza contundente recado a Colo-Colo y advierte lo que él necesita para brillar

El extremo colocolino recibió un fuerte espaldarazo de su amigo Gonzalo Sosa, con quien forjó un duradera amistad…

El extremo colocolino recibió un fuerte espaldarazo de su amigo Gonzalo Sosa, con quien forjó un duradera amistad durante su paso por Deportes Melipilla.

Cristián Zavala aún no tiene definido su futuro. Desde su llegada a Colo-Colo, el joven delantero no ha sumado los minutos que esperaba. El extremo izquierdo apenas disputó 653 minutos durante la pasada campaña, estando presente en 20 partidos y siendo titular solamente en uno de ellos. Además, sólo anotó un gol en el partido frente a Huachipato por la fecha 19, lo que le permitió al Cacique mantenerse como el único puntero del Campeonato Nacional.

Pese a que llegó al Cacique siendo una de las revelaciones del torneo chileno en 2021, mientras militaba en Deportes Melipilla, en la escuadra alba nunca pudo repetir esas actuaciones y no pudo desenvolverse como esperaba. Debido a esto, el jugador de 23 años tiene intenciones de partir de Pedrero para contar con más oportunidades.

Debido a esta situación, el delantero Gonzalo Sosa quiso salir al paso de la situación que enfrenta su amigo, con quien compartió camarín durante su paso por los “Potros”. El flamante refuerzo de Audax Italiano no está contento con el momento que aqueja a Zavala, por lo que en conversaciones con AS Chile declaró que “como amigo, la verdad es que es una lástima que no haya podido tener la cantidad de minutos que él quería o esperaba”.

Cristián Zavala no está contento en Colo-Colo y busca partir pra sumar minutos.

A lo anterior, Sosa fue enfático en señalar que “sé que ha tenido propuestas y ofertas, tanto a mitad de año como ahora, pero evidentemente no conozco mucho la interna del club como para hablar. Pero creo y pienso que él necesita minutos. Con eso, su potencial va a explotar. Un jugador con la calidad de él, esté en el equipo que esté, y con minutos, lo va a hacer de buena manera”.

No obstante, frente a este panorama, el nacido Puente Alto busca nuevos horizontes, por lo que ya han aparecido algunas alternativas. Recordar que Cristián Zavala tiene contrato vigente hasta el 2024, lo que complica su salida definitiva del club. El atacante busca salir a préstamo el 2023, donde Godoy Cruz tomó la delantera para contar con sus servicios.

Artículos relacionados