Peligra Colo-Colo: Matías Catalán recibió una oferta desde un grande de Argentina y Gustavo Quinteros se impacienta

El lateral derecho es el elegido por Gustavo Quinteros para suplir la partida de Óscar Opazo, aunque de…

El lateral derecho es el elegido por Gustavo Quinteros para suplir la partida de Óscar Opazo, aunque de momento no hay nada concreto.

Movidos han estado los últimos días de Colo-Colo en torno al mercado de pases. Y es que si bien los albos cerraron el fichaje de Carlos Palacios, Leandro Benegas y Fabián Castillo, aún se mantienen en la búsqueda de otros refuerzos que lleguen a suplir los puestos que dejaron algunos jugadores de la temporada pasada.

Precisamente, uno de estos es el de Óscar Opazo, quien abandonó la banda diestra del Popular para arribar a Racing de Avellaneda. No obstante, en Macul ya tienen visto al reemplazante del “Torta”, con quien ya iniciaron las negociaciones. Se trata de Matías Catalán, lateral derecho que actualmente pertenece a Talleres de Córdoba.

Si bien en el Cacique comenzaron las negociaciones por el defensor chileno-argentino hace algunos días, hasta ahora no han podido concretar nada. En este sentido, y por si fuera poco, un nuevo inconveniente surgió entre los acercamientos de Colo-Colo y el zaguero de 30 años.

Matías Catalán defendiendo la camiseta de Talleres de Córdoba

Y es que según consignaron diversos medios argentinos, como el diario Olé o El Economista, un nuevo club habría ofertado por Catalán, lo que hace peligrar la llegada del futbolista al Estadio Monumental. Se trata de San Lorenzo, equipo que también habría tomado contacto con el jugador y Talleres ante el interés de fichar al defensa.

Eso sí, Camila Sanhueza, periodista de DirecTV, salió al paso en medio de esta noticia y entregó una información relevante para los albos. Esto debido a que si bien confirmó la realización de una oferta por parte del elenco de Boedo, detalló que la prioridad la sigue teniendo el cuadro colocolino

Así las cosas, habrá que esperar por novedades para ver como terminan las negociaciones de Colo-Colo por el lateral derecho. Cabe recordar que el Popular ya cerró los fichajes de Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg, Carlos Palacios, Leandro Benegas y Fabián Castillo, este último a falta de la oficialización del club.

https://twitter.com/camilajavierasl/status/1614220277096775681?s=20&t=O-iHauFBlTUhNrdBEGVi4Q
Artículos relacionados