[VIDEO] El último aliento: Hinchas de Colo-Colo realizan masivo hotelazo en la previa de la Supercopa

Créditos: Huella de Campeón / @huelladecampeon en Instagram
Los simpatizantes albos no dejaron pasar la oportunidad de brindarle su apoyo al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.…

Los simpatizantes albos no dejaron pasar la oportunidad de brindarle su apoyo al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Este domingo 15 de enero se dará el vamos oficial a la temporada 2023 en el fútbol chileno con el encuentro que enfrenta a Colo-Colo y Magallanes. La Supercopa Easy se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar desde las 19:00 horas y será transmitida exclusivamente por TNT Sports.

Los albos buscarán mantener el título de la copa campeones obtenido el año pasado frente a Universidad Católica, mientras que el elenco magallánico intentará hacer historia. Si logra derrotar al Cacique, sería su primer trofeo de dicho certamen y el tercero en menos de un año (Primera B y Copa Chile).

Con fuegos artificiales y canticos en un nuevo hotelazo, los hinchas del Popular hicieron sentir su apoyo al plantel que dirige Gustavo Quinteros. A continuación, revive los videos que inmortalización Emiliano Amor y César Fuentes a través de sus historias de Instagram

¿A qué hora se puede ingresar al estadio?

Con un aforo de 18.000 personas, el Estadio Sausalito abrirá sus puertas para los espectadores a las 17:00 horas. El recinto no cuenta con estacionamientos, por lo que se recomienda usar el transporte público.

Artículos relacionados