Alexis Sánchez vuelve a destacar en Francia y la prensa lo bautiza con un particular apodo

El ex Colo-Colo fue clave en el partido frente al Lorient. El tocopillano puso en ventaja a su…

El ex Colo-Colo fue clave en el partido frente al Lorient. El tocopillano puso en ventaja a su equipo en el inicio del complemento tras un zurdazo que sacó aplausos y que también le generó un nuevo apodo.

El pasado fin de semana Alexis Sánchez volvió a ser noticia en la Ligue 1 por un golazo que se robó todas las miradas. El ex Colo-Colo fue titular en el encuentro ante el Lorient por la fecha 19 del campeonato y estuvo en cancha hasta los 77 minutos.

En el primer tiempo el marcador quedó empatado 1-1, sin embargo, en el inicio del complemento el tocopillano puso en ventaja a su equipo tras un potente disparo que dejó sin opciones al guardameta Vito Mannone.

A los 53 minutos, el goleador histórico de La Roja recibió un balón en el área, se acomodó y con un excelente zurdazo puso el 2 a 1 para su equipo. Finalmente, el marcador terminó 3 a 1 a favor de la escuadra dirigida por Igor Tudor.

Tras el partido en el Stade Velódrome, los hinchas y la prensa elogiaron a Sánchez. Los medios franceses destacaron su gran capacidad y calidad técnica para definir en un espacio tan reducido y aplaudieron su sólida actuación. Frente a la participación del chileno, la cuenta oficial de la Ligue 1 no quedó ajena y celebró el golazo del tocopillano con un particular y llamativo apodo.

Alexis Sánchez decretó el 2-1 parcial ante el Lorient.

Alexis Sánchez tiene un nuevo apodo en Francia

La cuenta oficial de la Ligue 1 en Twitter celebró el gol de Sánchez adjuntando una imagen de él y escribiendo “El bigote Maravilla“. El apodo hace alusión al singular mostacho que el chileno luce desde que Chile quedó fuera del Mundial de Qatar 2022.

Actualmente, Alexis lleva nueve goles en 22 partidos: uno en la Copa de Francia, dos en Champions League y seis en la Ligue 1. Algunos hinchas más aventurados aseguran que el “renacer” del chileno se debe a este singular mostacho. Su apodo no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes lo compararon con el actor australiano-estadounidense Errol Flynn.

Artículos relacionados