Brayan Cortés fue muy autocrítico tras perder la Supercopa y lanzó duro mensaje a sus compañeros

Los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron por 4 a 3 en la tanda de penales frente a Magallanes…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron por 4 a 3 en la tanda de penales frente a Magallanes y no pudo revalidar el título de la copa de campeones.

Colo-Colo tuvo la oportunidad de arrancar en lo más alto posible este año 2023, pero no fue así. En el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Albos y Carabaleros se enfrentaron por la Supercopa Easy 2023, en el cual los dirigidos por Nicolás Núñez se impusieron en la vía de los doce pasos, logrando su primer titulo de este certamen.

Aunque hubo mucha recriminación por parte de la hinchada colocolina al cuerpo técnico y a la dirigencia de Blanco y Negro, los jugadores salieron a mantener la calma. Primero, Esteban Pavez aclaró que este resultado adverso les debe servir para no caer en los mismos errores en un futuro.

De igual manera, el guardameta del Eterno Campeón, Brayan Cortés, también se refrió a este duro tropiezo, señalando que espera que le haya dolido a cada uno de los miembros del plantel para mejorar el rendimiento.

A dar vuelta la página

En conversación con la prensa tras el duro traspié ante Magallanes, el oriundo de Iquique recalcó que la Supercopa no era un partido cualquiera y le lanzó un contundente mensaje a sus compañeros de equipo.

“No nos bastó, queríamos ser protagonistas, pero ahora debemos corregir errores. Había que estar a la altura porque se jugaba un título y esta vez no supimos aprovecharlo. No es un partido, es un título y duele un montón. Pero que nos duela para potenciarnos. De seguro nos irá bien en la temporada. Es un aprendizaje“, afirmó.

Colo-Colo siempre debe proponer en cada título. Ahora se nos viene el campeonato la próxima semana, hay que dar vuelta la página y hay que demostrar por qué somos los campeones. Todos cometimos errores, fallamos en algunos lados, luego los penales son una lotería. Tenemos equipo para ganar de nuevo el título“, agregó el seleccionado nacional.

Por último, el arquero de Colo-Colo tuvo algunas palabras para el cuestionado y criticado árbitro del partido, Fernando Vejar. “Se complicó un poco, le dije para qué expulsar a Leo al final, pero se nos escapa de las manos a nosotros el partido. Ahora a hacernos fuertes en el campeonato”, concluyó.

Artículos relacionados