El ‘Niño Joya’ ilusiona a los fanáticos: La gran promesa de Jordhy Thompson a los hinchas de Colo-Colo

El joven futbolista del Cacique es uno de los canteranos favoritos de los fanáticos por su gran talento…

El joven futbolista del Cacique es uno de los canteranos favoritos de los fanáticos por su gran talento con el balón.

Tras la derrota de Colo-Colo ante Magallanes por la Supercopa Easy 2023, sólo algunos futbolistas enfrentaron a la prensa. Uno de ellos fue Jordhy Thompson, jugador que ingresó en el segundo tiempo y que fue uno de los encargados de patear en la tanda de penales. El hábil volante conversó en exclusiva con Sentimiento Popular y contó algunos detalles.

En primera instancia, el canterano albo comentó sobre cómo vivió el partido. “Me sentí súper cómodo. El equipo me ayudó a la confianza, el profe también y siempre trato de dar lo mejor para el equipo. Y, a pesar del resultado, seguimos firmes”. Además, añadió que “mis compañeros siempre me dieron ese apoyo para hacer mi juego y poder aportar un granito de arena al equipo”.

Posteriormente, el ‘Niño Joya’ narró lo que vivió antes de patear el penal y cómo se enteró que era uno de los designados. “Llegó el momento que el profe dio la lista y yo salía de los cuartos. (En ese entonces) el profe Gustavo me preguntó ‘¿cómo te sientes?’ y yo le dije ‘sí, me siento bien para patear el penal’. Fui, respiré hondo y después pateé y salió ahí”, señaló.

Jordhy Thompson tuvo un destacado ingreso ante Magallanes y fue uno de los que convirtió desde los doce pasos en la tanda de penales.

Presente, metas y una promesa a la hinchada

Uno de los jóvenes favoritos de los fanáticos colocolinos es, sin duda, Jordhy Thompson. El talentoso deportista se ha ganado los aplausos de los hinchas por su innegable talento con el balón, tal como lo ha demostrado en el primer equipo desde que debutó ante Ñublense en la recordada derrota por 5 a 1.

Por esto es común ver cómo los fanáticos piden por más minutos de él en cancha, algo que está cumpliendo de a poco, por lo que se refirió a su presente.

Creo que estoy haciendo las cosas bien, por algo el profe me está dando la confianza. Me entreno súper bien, siempre trato de dar lo mejor en los entrenamientos, como el profe lo pide, y eso se ve reflejado después en la cancha. Estoy haciendo las cosas bien y me siento muy contento”, enfatizó.

Junto a eso, también aprovechó de dejar en claro cuáles son sus metas a nivel colectivo e individual. “A nivel de equipo, siempre uno quiere salir campeón, obviamente. Y personal, seguir sumando minutos y seguir aportando al equipo”, contó.

Para finalizar, Jordhy Thompson no dejó pasar la oportunidad e hizo una fuerte promesa a la hinchada de Colo-Colo. “Que se queden tranquilos, que siempre que me toque sumar minutos voy a dar lo mejor para la hinchada y para el equipo”, cerró el joven futbolista.

Artículos relacionados