Erick Wiemberg quiere dejar en el olvido a Gabriel Suazo y se lanza con todo tras su primer partido en Colo-Colo

El nuevo lateral izquierdo del Eterno Campeón se lamentó tras perder la Supercopa 2023, sin embargo, hizo un…

El nuevo lateral izquierdo del Eterno Campeón se lamentó tras perder la Supercopa 2023, sin embargo, hizo un llamado a sus compañeros a levantar cabeza y dar vuelta la página.

Colo-Colo comenzó con el pie izquierdo la temporada 2023 tras caer mediante lanzamientos penales ante Magallanes por la Supercopa de Chile. Una situación que duele en el camarín del Eterno Campeón, pero que sirve de lección para preparar con todo los próximos desafíos que se le vienen a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Finalizado el cotejo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Erick Wiemberg atendió a los medios de comunicación y no escondió su tristeza por no poder levantar su primer título para la institución. No obstante, el oriundo de Valdivia llamó a sus compañeros a levantar cabeza y desquitarse en el cotejo ante Deportes Copiapó en el inicio del campeonato nacional 2023.

Obviamente estar en Colo-Colo significa pelear cada título. Lamentablemente no se pudo, pero nos sirve para aprender, corregir errores y el próximo domingo tenemos una revancha”, afirmó de entrada.

Por otro lado, el lateral izquierdo del Popular recalcó que todo el equipo debe mejorar y que espera sacar un buen resultado en su visita al “León de Atacama”.

Tenemos una buena autocrítica, cada uno sabe los errores que cometió, sabemos lo que tenemos que mejorar y eso es parte de la próxima semana para mejorar. Tenemos que prepararnos de la mejor manera. Nos prepararemos de la mejor manera para poder sumar los tres puntos”, aseveró.

Erick Wiemberg disputó su primer partido oficial con la camiseta de Colo-Colo.

Quiere dejar en el olvido a Gabriel Suazo

Respecto al análisis del compromiso frente a Magallanes, Erick Wiemberg afirmó que “fue un partido difícil, teníamos la convicción de ganarlo en los 90 minutos, no se pudo. Lamentablemente en la tanda de penales no nos fue bien, sólo queda levantar cabeza que el próximo partido tenemos que empezar bien el campeonato”.

Para finalizar, el ex Unión la Calera habló sobre la difícil responsabilidad de reemplazar al último capitán y referente de Colo-Colo, Gabriel Suazo. Bajo esa línea, el nuevo lateral izquierdo albo manifestó que quiere olvidar al nuevo refuerzo del Toulouse Football Club a punta de buenas actuaciones.

Es una responsabilidad grande, tanto porque se fue Gabriel que lo hizo muy bien y porque yo también tengo que demostrar lo que puedo dar ahí”, sentenció Wiemberg.

Artículos relacionados