Gustavo Quinteros destroza a Juan Martín Lucero tras perder la Supercopa y lanza sus dardos contra Blanco y Negro

El entrenador de Colo-Colo sacó a colación al nuevo delantero de Fortaleza, a quien acusó de dejarlos tirados…

El entrenador de Colo-Colo sacó a colación al nuevo delantero de Fortaleza, a quien acusó de dejarlos tirados recién iniciada la temporada 2023.

El año no comenzó de la forma que se tenía planificado al interior del Estadio Monumental. En una dramática definición a penales, Colo-Colo no pudo vencer a Magallanes y cedió su corona de campeón de la Supercopa del fútbol chileno. Ante esto, las críticas no tardaron en llegar para el Eterno Campeón y hubo uno que no tuvo piedad al momento de analizar el compromiso frente a los Carabaleros.

Hablamos de Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa tras caer frente a “La Academia” tuvo palabras para Juan Martín Lucero, quien decidió dejar al Popular para aceptar una millonaria oferta del Fortaleza de Brasil.

“A veces uno piensa que se puede mejorar un equipo, fortalecerlo de una temporada a otra, pero aparecen situaciones que no las tienes contempladas, se van jugadores algunos libres, algunos de mala manera, con contrato. Tuvimos que salir a buscar un delantero para reemplazar a Lucero que se fue a otro club”, afirmó de entrada.

Bajo esa línea, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia manifestó que la salida del delantero de 31 años afectó considerablemente la planificación del Eterno Campeón. “Un problema muy grande porque él se fue el día 2 de enero, ahí realmente se fue. Tuvimos que salir a buscar delanteros, todavía no tenemos delanteros. Nos perjudicó mucho, lamentablemente”. 

Gustavo Quinteros perdió su segunda Supercopa al mando de Colo-Colo.

Colo-Colo se quedó sin goles

Por otro lado, Gustavo Quinteros le dio con todo al ex delantero de Vélez Sarsfield e invitó a Blanco y Negro a llegar hasta las últimas consecuencias para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

“Creo que está equivocado. En este caso, Colo-Colo tiene razón, espero que se haga justicia. Pero nosotros perdimos al jugador, entonces el equipo es el que se perjudica, porque no pudimos reemplazarlo a tiempo”. 

Par finalizar, el estratega albo lamentó los goles que perdió tras la salida de Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. Además, no dejó pasar la oportunidad para repasar la gestión de Blanco y Negro en materia de refuerzos.

“Afectó un montón, porque salir a buscar un delantero que pueda venir a partir del 2 de enero, debido a que no llegó (Lucero) a la concentración. Fue algo que nos golpeó mucho, porque fue un jugador importantísimo hizo 24 goles, perdimos 24 goles, 12 hizo Costa. Reemplazar a esos jugadores y empezar a jugar sin tenerlos, es una desventaja muy grande, igual estoy conforme por cómo se jugó, generamos situaciones, fuimos ofensivos, nos falto el gol nada más, también nos faltó que hayamos reemplazado al goleador antes”, cerró.

Artículos relacionados