Gustavo Quinteros dispara en duros términos contra el árbitro Fernando Véjar y lanza potente acusación

Los albos cayeron derrotados por 4 a 3 en la tanda de penales frente al Manojito de Claveles.…

Los albos cayeron derrotados por 4 a 3 en la tanda de penales frente al Manojito de Claveles.

Colo-Colo partió con el pie izquierdo en este año 2023 al perder el título de la Supercopa frente a Magallanes, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Pese a la anotación de Marcos Bolados, los dirigidos por Nicolás Núñez encontraron el empate a los minutos siguientes mediante Felipe Flores y todo se definió en los lanzamientos penales, instancia donde la “Academia” estuvo más precisa para llevarse el encuentro.

Tras el cotejo, como era de esperarse, la hinchada colocolina se destapó en redes sociales con las criticas al equipo. En Twitter, los forofos del Eterno Campeón le dieron sin tapujos a la dirigencia de Blanco y Negro por ser los que conformaron el plantel que hoy terminó perdiendo su primera copa.

De igual forma, otro que criticó y en duros términos fue Gustavo Quinteros, quien pidió que Fernando Véjar no dirija más en el campeonato nacional.

Gustavo Quinteros perdió su segunda Supercopa al mando de Colo-Colo.

No tuvo piedad con Fernando Véjar

Al término del cotejo, el estratega santafesino pidió encarecidamente que el árbitro Fernando Véjar no dirija más en el fútbol chileno o, por lo menos, al Eterno Campeón.

“Muchachos, quiero decir algo, ojalá que el campeonato no sea dirigido por árbitros poco capacitados como este. Ya nos pasó contra Palestino, en el año 2021, un codazo increíble a (Gabriel) Costa que el VAR le decía al árbitro que era penal y expulsión, no cobró nada. Hoy, en el gol de ellos (Magallanes), el jugador se apoya en Ramiro (González), no cobró nada; después, una jugada que (Leonardo) Gil se iba mano a mano, nada”.

Cada vez que nos dirija, es difícil que podamos ganar, podemos empatar como hoy. Conmigo no debe tener nada, porque no lo conozco ni lo he cruzado, pero contra Colo-Colo debe tener algo. Porque luego del partido contra Palestino, lo suspendieron“, añadió el DT albo.

Por último, también aseguró que en la antesala del encuentro le remarcó a sus jugadores ser mejores que el rival, puesto que los iba a dirigir Fernando Véjar.

“Antes de empezar el partido le dije a mis jugadores: tenemos que ser muy, muy, muy superiores al rival hoy, porque nos dirige este árbitro. No se si es malo o cobra en contra de Colo-Colo. Para que no tengamos problemas, que no nos dirija más“, cerró.

Artículos relacionados