“La bendición”: Felipe Flores dio a conocer anécdota con Esteban Paredes tras su gol ante Colo-Colo

El delantero de la Academia fue el autor del empate transitorio, que luego les sirvió para ganar en…

El delantero de la Academia fue el autor del empate transitorio, que luego les sirvió para ganar en los lanzamientos penales.

Colo-Colo y Magallanes se enfrentaron por la Supercopa Easy 2023, donde una de las figuras del encuentro fue un formado en la Casa Alba. Se trata de Felipe Flores, quien tuvo la dicha de anotarle su primer gol al equipo de sus amores, para minutos más tarde conseguir otro trofeo con los Carabaleros.

Luego de un buen centro del joven delantero, Manuel Vicuña, “El de los goles importantes” conectó el balón con un gran cabezazo, superando a Ramiro González en el salto. Pese a que se reclamó en varias oportunidades que la anotación del artillero de 36 años había sido producto de una falta, el juez Fernando Véjar no fue a revisarla.

Y tras el encuentro, FF17 conversó con RedGol, donde reveló una maravillosa anécdota que tuvo con Esteban Paredes respecto a su anotación en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

La bendición del sempiterno goleador

El oriundo de Quilicura comenzó relatando que, en una visita a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), empezó esta historia. “Fuimos a la presentación de la camiseta, por eso fue la anécdota“. Luego, añadió que se encontró el homenaje al ídolo del Cacique, “y está la estrella de Esteban Paredes“, donde posteriormente ocurriría la magia.

La toqué y les dije a los que estaban ahí alrededor que tenía la bendición de Esteban para convertir un gol hoy. Y sirvió. Había jugado cinco veces contra Colo-Colo y no había anotado nunca”, sostuvo el anotador del empate que llevó a Magallanes a los penales, donde se convertirían en campeones de la Supercopa.

Por último, también dejó en claro que sintió emociones encontradas, teniendo en cuenta su amor por el Popular, pero a su vez, por defender los colores del Manojito de Claveles.

Tengo sentimientos encontrados, traté de dar lo mejor para que Magallanes ganara y fuera campeón. Esto es así, le tengo mucho cariño a Colo-Colo, soy hincha del club. Pero a la hora de entrar a la cancha tengo que defender a mi equipo, soy un profesional. Traté de jugármela a mi estilo y sumar mi granito de arena”, finalizó.

Artículos relacionados