No lo puede creer: Jugador de Colo-Colo sufre severa lesión y recibe una pésima noticia

El futbolista no será considerado por La Roja Sub 20 y se perderá el Sudamericano de Colombia 2023…

El futbolista no será considerado por La Roja Sub 20 y se perderá el Sudamericano de Colombia 2023 que está próximo a arrancar.

A pocos días de que comience el Sudamericano Sub 20 en Colombia, el estratega de La Roja, Patricio Ormazábal, recibió malas noticias sobre uno de sus convocados. Se trata del portero colocolino Eduardo Villanueva, quien sufrió una lesión durante el último entrenamiento previo al certamen internacional y no podrá viajar con el resto del equipo.

El guardameta albo hizo pública su situación a través de su Instagram personal en la que se le puede ver en una camilla de hospital. “Lo que menos esperaba era quedarme fuera del sudamericano en el último entrenamiento. Lamentablemente estas cosas pueden pasar, esto es así y solo queda pensar en positivo y seguir adelante”, escribió el portero del Cacique.

En un comunicado, la selección chilena afirmó que Villanueva queda fuera de la nómina tras sufrir un esguince acromioclavicular en hombro izquierdo. “Su período de recuperación excede los tiempos de esta convocatoria”, aclararon en el comunicado.

Pese al inconveniente, Eduardo Villanueva se mostró positivo y le mandó un mensaje a sus amigos y compañeros de equipo: “Mucho éxito para mis amigos, Vicente y Thomas, también para todo el equipo. Confío en ustedes. Los quiero mucho y vamos por esa clasificación”, cerró el joven portero.

¡Mucho éxito y pronta recuperación, Eduardo!

Artículos relacionados