No perdonan: Así reaccionaron los hinchas de Colo-Colo tras penal perdido por Esteban Pavez en la Supercopa

El Cacique no pudo vencer a Magallanes y terminó cayendo en penales por un marcador de 4 a…

El Cacique no pudo vencer a Magallanes y terminó cayendo en penales por un marcador de 4 a 3 tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Colo-Colo no pudo vencer a Magallanes en la Supercopa Easy 2023. El Cacique había comenzado ganando con gol de Marcos Bolados, sin embargo, pocos minutos después llegó el empate de Felipe Flores. Tras estas dos anotaciones, finalmente ninguna escuadra pudo volver a hacer daño, a pesar de algunas situaciones de peligro, por lo que el duelo se terminó definiendo en tanda de penales.

Fue en ese momento que el Cacique decidió que esta se realizara en el arco del sector laguna, zona donde se encontraba la parcialidad alba. Junto a esto, también el Eterno Campeón fue el encargado de abrir la serie, por lo que tenía varios factores a favor. El encargado de comenzar la ruta fue Esteban Pavez, quien lamentablemente falló el tiro desde los doce pasos y lo mandó sobre el travesaño.

Esta acción generó una ola de críticas por parte de los hinchas colocolinos, quienes no perdonaron el error del nuevo capitán del cuadro popular. A continuación, les dejamos algunas de las opiniones en contra del volante:

Pese a las críticas de la parcialidad alba, Esteban Pavez y Colo-Colo deberán dar vuelta la página, puesto que el domingo 22 de enero debutarán en el campeonato nacional 2023. A partir de las 18:30 horas en el Estadio Valenzuela Hermosilla, el Eterno Campeón visitará a Deportes Copiapó en el norte de nuestro país.

Artículos relacionados