Valentina Narvai difundió una fotografía alabando al técnico Nicolás Núñez, donde indicó encontrarse feliz por el triunfo del club que le da oportunidades a los jóvenes.
No han sido tiempos fáciles para Cristián Zavala y su familia. El jugador que llegó a Colo-Colo para la temporada 2022 no ha tenido muchas oportunidades bajo el mando de Gustavo Quinteros, por lo que busca su salida. En ese sentido fue Curicó Unido quien lleva tiempo buscando sus servicios y, aunque se daba por hecho ese traspaso, finalmente la dirigencia de Blanco y Negro terminó rechazándola. Sin embargo, todo parece indicar que ahora sí partiría, pero su destino sería Godoy Cruz.
A pesar de todo eso, la estadía del joven extremo no ha sido fácil, sobre todo con su círculo más cercano. Y es que su pareja, Valentina Narvai, se ha visto envuelta en varias polémicas tras salir a respaldar a su pareja en redes sociales, en las que muchas veces critica al entrenador albo por las pocas opciones de su novio.
En ese sentido, una situación similar se vivió tras la derrota del Cacique ante Magallanes por la Supercopa. A través de una historia en Instagram, la joven emprendedora difundió una imagen en la que Nicolás Núñez, técnico de La Academia, se mostraba feliz “por el club que cree en la gente joven”. Sobre ello, Narvai comentó “mis respetos, Magallanes”, sumado a emoticones de aplausos.
Esta situación desató una ola de críticas hacia la mujer, quien tuvo que salir a defenderse de estos comentarios.
La contundente respuesta de Valentina Narvai
Tras las constantes palabras en contra que sufrió Valentina Narvai en las últimas horas, la pareja de Cristián Zavala prefirió salir al paso y aclarar su publicación.
A través de otra historia en su perfil de Instagram, difundió una imagen de ella junto al volante de Colo-Colo, quien aparece con la indumentaria de Magallanes.
Junto a ellos, comentó que “para los mal hablados de siempre…Mis respetos a Magallanes es porque pasamos por el club y sé de su historia y lo que les costó…Cristián tiene amigos aún ahí, por eso mis felicitaciones al club“. Luego de esto, cerró la publicación con un “dejen de hablar por hablar”, dejando la polémica atrás.