El premio nacional de periodismo deportivo, Danilo Díaz, aclaró que jugadores del Eterno Campeón demostraron un «rendimiento pobre» en el duelo por la Supercopa.
Los coletazos tras perder la Supercopa siguen cayendo sobre el plantel dirigido por Gustavo Quinteros. Luego de no demostrar un buen fútbol a lo largo de los 90 minutos, Colo-Colo no pudo en penales ante Magallanes y comenzó con el pie izquierdo la temporada 2023.
Finalizado el cotejo las reacciones no se hicieron esperar y uno que tuvo un corto, pero categórico análisis fue Danilo Díaz. El panelista de «Los Tenores» de Radio ADN no se guardó nada e hizo hincapié que varios jugadores del Popular no demostraron su calidad en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
«Magallanes jugó al fútbol que le conocíamos, el que mostró en la notable campaña cuando fue campeón del ascenso, ante un rival que nunca estuvo cómodo. Hubo rendimientos pobres«, afirmó de entrada el comunicador nacional.
Apuntó al mediocampo
No obstante, el premio nacional de periodismo deportivo se detuvo en el mediocampo de Colo-Colo y sostuvo que «(Leonardo) Gil uno que otro pase, le costó acomodarse. Esteban Pavez y César Fuentes empujaron, lo decía Jorge Valdivia que Fuentes siempre estaba libre y no lo buscaron», apuntó.
Para finalizar, Danilo Díaz manifestó que el Colo-Colo 2023 se terminó despotenciado y ejemplificó con los laterales del Popular. «Es un Colo-Colo distinto porque son marcadores diferentes. La pasada del Torta Opazo no la encontró, Wiemberg defiende pero es distinto a Gabriel Suazo», sentenció.
Lo cierto es que ahora Colo-Colo debe dar vuelta la página, puesto que el domingo 22 de enero debutarán en el campeonato nacional 2023. A partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el Eterno Campeón enfrentará a Deportes Copiapó en la primera fecha del balompié criollo.