A pesar de la derrota del Cacique, esta jornada inició con el arribo al país de Fabián Castillo, el séptimo refuerzo de la temporada para Gustavo Quinteros.
Esta mañana el té no estuvo más dulce ni la marraqueta más crujiente, como dice el viejo dicho colocolino. Y es que tras la derrota de Colo-Colo ante Magallanes por la Supercopa Easy 2023, los ánimos no son los mejores en la parcialidad alba. Sin embargo, durante las primeras horas de este lunes, en el Cacique recibieron una noticia que cambiará el ánimo.
Y es que pasada las 07:00 horas de la presente jornada, hizo su arribo al país Fabián Castillo. El veloz extremo colombiano ya se encuentra en Chile para hacerse los chequeos médicos y estampar su firma para convertirse en el séptimo refuerzo para la temporada que ya comenzó.
El futbolista arriba desde el Xolos de Tijuana, además de tener pasos por Juárez, Querétaro, Trabzonspor, FC Dallas y Deportivo Cali. Y en sus primeros minutos en Santiago, el volante tuvo algunas palabras para la prensa. “Estoy feliz de estar acá en el más grande, espero incorporarme pronto y empezar a entrenar para conocer el grupo y empezar el torneo con todo”, comentó a la salida del aeropuerto.
Junto a eso, el ‘Rayo’ señaló que este “es el club más grande de Chile, estoy emocionado por estar aquí”. Además, agregó que “Quinteros me tuvo como rival en México y ya me conoce”, junto con sumar que ya compartió con Esteban Pavez en su paso por Tijuana.
Para finalizar, Fabián Castillo fue enfático en indicar lo que espera en su llegada a Colo-Colo y destacar sus cualidades. “Vengo con expectativas muy altas e intentaré dar lo máximo para tratar de adaptarme a la liga y el club (…) soy un jugador rápido, hábil y de mucho compromiso también“, cerró el cafetalero.