El canterano albo contó algunos detalles de cómo ha ido convenciendo a Gustavo Quinteros para contar con minutos en el primer equipo.
Ya van dos días desde que Colo-Colo volvió a las competencias oficiales y, a pesar del resultado, hay algunos detalles por los que se pueden sacar buenos réditos. Uno de esos es el espacio que se ha ido ganando Jordhy Thompson en el primer equipo, demostrando un alto nivel cada vez que ingresa a la cancha.
Debido a esto, el joven volante converso con Al Aire Libre en Cooperativa durante el pasado lunes, comentando en primera instancia su sentir tras estas oportunidades. “Me siento súper bien. Creo que hice una buena pretemporada y el profe (Gustavo Quinteros) me está dando toda la confianza para poder sumar minutos, al igual que mis compañeros. Me siento súper feliz”, comentó.
En ese sentido, el Niño Joya agregó que “el profe siempre nos dice que si nosotros metemos (ganas) y entrenamos al cien vamos a tener posibilidades. Desde chicos nos enseñan a dar el cien por Colo-Colo; así lo vamos a seguir haciendo“.
Sin embargo, tanto en el partido por la Supercopa como en los amistosos jugados en Argentina, el hábil futbolista lo ha hecho en una especie de volante de salida. Sobre eso, señaló que “siempre jugaba por afuera”, no obstante, “si el profe decide que rindo mejor ahí, voy a estar”, sostuvo.
También tuvo tiempo para referirse a su actuación en la tanda desde los doce pasos, algo impensado para él. “Fue algo que no esperaba, pensé que no me iba a tocar patear penales. Fui, lo pateé y salió el gol, gracias a Dios”, agregó el deportista de 18 años.
Sus deseos y el ídolo futbolístico
Jordhy Thompson también quiso hablar sobre sus deseos para el futuro próximo, deseando siempre tener un buen desempeño en Colo-Colo. “Ojalá poder salir campeón y jugar la mayor cantidad de minutos para seguir creciendo como jugador”, exclareció.
Para finalizar, el canterano albo quiso hablar sobre su referente en el fútbol, señalando a un importante jugador de La Roja. “Siempre me gustó Alexis Sánchez. Él es mi ídolo y quiero seguir sus pasos para llegar a ser un grande”, cerró.