Mucho éxito: Promesa de Colo-Colo fue presentado como flamante refuerzo de Deportes la Serena

Fotografía a la puerta de entrada del sector Océano en el Estadio Monumental, instante donde se puede observar el escudo de Colo-Colo en contraste al sol durante un día de atardecer.
El mediocampista del Cacique fue cedido al conjunto Granate tras no se considerado por Gustavo Quinteros para esta…

El mediocampista del Cacique fue cedido al conjunto Granate tras no se considerado por Gustavo Quinteros para esta temporada.

A pocos días de que se dé comienzo a una nueva temporada, los equipos chilenos siguen trabajando en torno al mercado de fichajes, donde buscan armarse de la mejor manera para los objetivos de este año. En este sentido, este martes un club de la Primera B del fútbol nacional anunció la incorporación de un prometedor canterano de Colo-Colo.

Se trata de Ethan Espinoza, mediocampista de 22 años que fue presentado como flamante refuerzo de Deportes La Serena. De acuerdo a lo señalado por el elenco granate, el formado en Macul ya se encuentra entrenando con el plantel, con quienes tendrá la misión de retornar a Primera División, esto luego de que el conjunto “Papayero” perdiera la categoría durante la temporada pasada.

Espinoza llega al cuadro serenense en calidad de préstamo por un año, donde buscará sumar minutos tras no ser considerado por Gustavo Quinteros para este año. Con su arribo a la cuarta región, vivirá su tercera campaña en el Ascenso nacional, tras defender los colores de Fernández Vial en el 2022 y los de Barnechea en el 2021.

Artículos relacionados