No pasó la prueba: Un nuevo futbolista no convenció a Gustavo Quinteros y se va al fútbol argentino

El cuerpo técnico del santafesino tomó una determinación y decidió no comprar su pase, por ende, su estadía…

El cuerpo técnico del santafesino tomó una determinación y decidió no comprar su pase, por ende, su estadía en el Estadio Monumental llegó a su fin.

Colo-Colo está a cinco días de hacer su debut oficial en el campeonato nacional 2023 y desde Blanco y Negro entraron en etapa de definiciones. Si bien todas las energías de la concesionaria están enfocadas en cerrar a los últimos refuerzos para la actual temporada, también deben definir a los jugadores que no continuarán en el Estadio Monumental.

Ante esto, en las últimas semanas hubo un jugador que retiró todas sus pertenencias del recinto deportivo de Macul y en silencio se marchó rumbo a Argentina.

Hablamos de Germán Pared, defensor proveniente de Independiente de Avellaneda que llegó a inicios del 2022 a prueba al Popular, mediante la misma fórmula que trajo a Pablo Solari, Ervin Vaca, Alan Saldivia, entre otros.

Si bien Daniel Morón aclaró en primera instancia que la pasantía sería por un año, finalmente el ex jugador del “Rojo” se quedó hasta que finalizó el campeonato nacional 2022.

Germán Pared no seguirá en Colo-Colo y ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo.

Sin embargo, y para mala fortuna de sus aspiraciones en el fútbol profesional, Gustavo Quinteros en compañía del cuerpo técnico no aprobó la llegada del defensor central -que también podía jugar de lateral- al primer equipo del Eterno Campeón, por ende, deberá buscar nuevos aires para su futuro.

Bajo esa línea, Germán Pared tuvo que regresar a Argentina y en los últimos días se le vio entrenando con la escuadra de Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera Nacional, algo así como la Primera B del balompié criollo.

Artículos relacionados