“No sale de acá”: Colo-Colo recibe un rotundo portazo en su intento de fichar a un nuevo refuerzo

En medio de su búsqueda para encontrar al reemplazante de Opazo, los albos recibieron la tajante negativa por…

En medio de su búsqueda para encontrar al reemplazante de Opazo, los albos recibieron la tajante negativa por parte de una de sus opciones.

Luego de una serie de partidas importantes para el esquema de Gustavo Quinteros, en Colo-Colo siguen a la búsqueda de refuerzos que terminen por conformar el plantel para este 2023. En este sentido, un puesto que urge cubrir de cara al inicio de la nueva temporada es el de lateral derecho, para el cual aún no dan con el reemplazante de Óscar Opazo.

Y es que si bien más de uno son los nombres que se han barajado en Macul para suplir la salida del “Torta”, aún no han podido concretar nada. En torno a ello, las dos principales opciones que aparecen en carpeta del Cacique son Matías Catalán y Guillermo Soto, quienes hace semanas vienen sonando como posibles refuerzos albos.

Sin embargo, todo indica que uno de estos nombres se ve cada vez más lejano al Estadio Monumental y su arribo sería imposible. Se trata del de Soto, uno de los grandes anhelos de Quinteros que, para infortunio del técnico colocolino, estaría prácticamente descartado para sumarse al Popular.

Guillermo Soto defendiendo la camiseta de Huracán

No se mueve de Argentina

Y es que en conversación con Deportes en Agricultura, Gustavo Mendelovich, primer vicepresidente de Huracán -actual club del defensor chileno-, les cerró la puertas a Colo-Colo en vista de una posible oferta.

““No, no y no. Guillermo no sale de acá. No hay nada hablado ni conversado. Huracán lo acaba de comprar e hizo uso de la opción de compra que había con él. Terminó jugando y va a jugar las copas con nosotros”, sentenció el directivo.

Así las cosas, toda indica que desde Macul deberán centrar todas sus fuerza en Matías Catalán, la otra alternativa que barajan hace un par de semanas para suplir la salida de Opazo. Cabe destacar que según información trascendida en las últimas horas, el lateral chileno-argentino viajará hasta México para destrabar su situación con el grupo Pachuca y así poder agilizar su llegada al Cacique.

Artículos relacionados