Patricio Yáñez recrimina a Gustavo Quinteros por sus comentarios en contra de Fernando Véjar

El estratega trasandino señaló que el colegiado tiene algo en contra del Eterno Campeón. Colo-Colo sufrió con el…

El estratega trasandino señaló que el colegiado tiene algo en contra del Eterno Campeón.

Colo-Colo sufrió con el traspié de la final de la Supercopa Easy 2023, sin embargo, los focos también se los llevó el técnico de los albos. Resulta que finalizado el encuentro ante Magallanes, Gustavo Quinteros criticó duramente al juez central del partido entre el Cacique y el Manojito de Claveles, Fernando Véjar.

Uno de los tantos dardos que lanzó en contra del colegiado tenía que ver con la posible falta que hubo en contra de Ramiro González, en el gol de Felipe Flores. Pese que se le pidió que fuera a revisar el VAR, el árbitro desestimó dicha acción y es ahí donde explotó el adiestrador santafesino, declarando en el post partido que con él (Fernando Véjar), el Popular nunca ganaría.

Luego de estas declaraciones, Patricio Yáñez, panelista de Radio Agricultura, sacó la voz para criticar duramente al DT del Eterno Campeón, aunque también compartió en uno de los análisis que entregó el ex seleccionador de Bolivia.

Le paró los carros

En primera instancia, el ex jugador del Popular subrayó que un técnico de la experiencia y envergadura de él, no puede atribuirle una derrota a la posible persecución de un árbitro en contra de su equipo. “No tiene que hacer absolutamente nada. De dónde saca eso Quinteros, con su experiencia y recorrido señalar que Véjar le mete la mano a Colo-Colo… ¡Pero en absoluto!“.

No obstante, también quiso apoyar las palabras de Quinteros, al señalar que Véjar no es bueno dirigiendo. “Es un árbitro que no tiene capacidad, en eso voy a coincidir, lo encuentro bastante discreto. Pero decir que es una persecución… Creo que hay que ponerle paños fríos, porque los termos después la agarran y generan violencia”.

Por último, también llamó al jefe de la comisión de árbitros, Roberto Tobar, a corregir los errores de manera pública, situación que finalmente ocurrió la jornada del lunes 17 enero.

Ayer Tobar estaba con Bascuñán viendo el partido, me dio la impresión que tienen que tomar las medidas, corregir, pero señalar abiertamente como lo hace el técnico que Vejar le esta cobrando en contra, que le tiene mala, es peligroso e irresponsable para un técnico de su estatura“, concluyó.

Artículos relacionados