Marcelo Paz, timonel del cuadro brasileño, aseguró que no teme a las amenazas de la directiva colocolina, pues confían en sus argumentos que le permitieron fichar al delantero.
El caso de Juan Martín Lucero aún no está cerrado en Colo-Colo. Y es que pese a que el delantero ya fue presentado en Fortaleza, en Macul no perdonan la «traición» del jugador e insisten en llegar hasta las últimas consecuencias en pos del patrimonio del club.
Así lo confirmó el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien en conferencia de prensa dada para referirse a este tema aseguró que “iremos a la FIFA y todas las instancias pertinentes contra todos los involucrados como el club que lo contrate. Es una situación grave y no la vamos a dejar pasar”.
Sin embargo, las palabras del timonel del Cacique no parecieron inquietar al elenco brasileño, quienes decidieron seguir adelante con el fichaje del argentino. En este sentido, Marcelo Paz, presidente del cuadro tricolor, conversó con el sitio Opovo, donde aprovechó de responderle a la directiva colocolina.
Están confiados en sus argumentos
«No tenemos miedo porque hicimos un trato jurídicamente seguro. No nos embarcaríamos en una aventura legal por Fortaleza. Colo-Colo está en su papel, perdió a su principal jugador», dijo en primera instancia el mandamás de Fortaleza.
“Entendemos que hubo una debilidad contractual, el jugador ejerció esa debilidad, pagó la multa y quedó libre. Vamos a monitorear toda esta situación, estudiamos esta situación para cerrar con el jugador”, complementó en torno a la supuesta cláusula que existía en el contrato del futbolista, algo que niegan rotundamente desde Macul.
De esta forma, habrá que esperar para ver como termina toda la polémica de Juan Martín Lucero y su salida de Colo-Colo. En esta línea, todo hacer ver que la situación se resolverá en la FIFA, puesto que el Cacique confía a muerte en sus argumentos.