¿Se queda? Técnico del Santos Laguna le manda claro mensaje a Colo-Colo por Javier Correa

Eduardo Fentanes fue consultado sobre las opciones que tiene el atacante de salir del club mexicano, instancia que…

Eduardo Fentanes fue consultado sobre las opciones que tiene el atacante de salir del club mexicano, instancia que aprovechó para mandar un fuerte recado.

Colo-Colo sigue activo en el mercado de fichajes y, a pesar de sus seis incorporaciones oficiales, además de encontrarse a la espera de la confirmación de Fabián Castillo, el Popular busca dos nombres más. Uno de estos sería en el puesto de centrodelantero, esto tras la extraña partida de Juan Martín Lucero a Fortaleza.

Para este cupo, tres son los nombres que se manejan en las últimas horas: Miguel Merentiel, Darío Lezcano y Javier Correa. Precisamente este último futbolista es quien lidera las preferencias de Gustavo Quinteros, quien quiere contar sí o sí con el argentino, provocando un enfriamiento en las negociaciones con el jugador de Palmeiras.

Sin embargo, desde la dirigencia del Santos Laguna ya le hicieron saber a Blanco y Negro que no están dispuestos a dejar partir al atacante en calidad de cedido. Debido a esto, la única manera de obtener sus servicios es comprando su pase.

Según Eduardo Fentanes, Javier Correa no saldría de Santos Laguna.

A pesar de esto, no fueron los únicos que le dieron un portazo al Cacique, ya que Eduardo Fentanes, técnico de los Albiverdes, fue claro en señalar que el ex Olimpia no se moverá de México. “Las redes hacen mucho ruido, Correa está listo para jugar el sábado e hizo una muy buena pretemporada. Él está esperando”, indicó el entrenador.

Con este panorama, tanto Gustavo Quinteros como Colo-Colo deberán pasar al siguiente objetivo o, tal como sucedió en las últimas horas, buscar otras alternativas.

Artículos relacionados