Sin piedad con ByN: Juvenal Olmos destroza a Colo-Colo y lanza una particular interrogante a sus hinchas

El ex seleccionador nacional no dejó pasar la oportunidad de criticar el mercado de transferencias del Eterno Campeón…

El ex seleccionador nacional no dejó pasar la oportunidad de criticar el mercado de transferencias del Eterno Campeón de cara a la temporada 2023.

Colo-Colo comenzó con el pie izquierdo la temporada 2023 y cayó mediante lanzamientos penales ante Magallanes por la Supercopa de Chile. Ante esto, los cuestionamientos no tardaron en llegar y de inmediato distintas figuras deportivas cargaron contra Blanco y Negro por el mercado de fichajes realizado hasta el momento.

Uno que no quiso dejar pasar la oportunidad de criticar el cometido de la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing fue Juvenal Olmos. El panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports realizó una reflexión sobre el mercado de transferencias y los futbolistas que buscan los clubes en cada en ventana de pases.

“Cuando uno habla de contrataciones o de jugadores que llegan a un equipo, uno tiene que hacer una lista de varias cosas. Hay jugadores que llegan a conformar plantel, otros a ganarse un puesto, vienen dos jugadores relativamente iguales y veremos cuál será titular y otros que son refuerzos“, afirmó.

Juvenal Olmos no ve refuerzos para Colo-Colo

Bajo esa misma línea, el ex seleccionador nacional hizo una pausa y le mandó una interrogante al pueblo colocolino. “La pregunta es ¿Cuántos, de momento, que han llegado a Colo-Colo son titulares? Porque ellos son los que le van a servir a Quinteros es la fase de Copa Libertadores”, afirmó.

Para finalizar, Juvenal Olmos cerró su análisis y aclaró que, hasta el momento, aún no arriba una incorporación de categoría para ser un inamovible en el esquema de Gustavo Quinteros.

“Cuando uno dice, vamos a jugar contra los argentinos, contra los venezolanos, los uruguayos, brasileños, uno lo que quiere en su equipo es que llegue un jugador de refuerzo que le dé un plus a los once que hay. En Colo-Colo todavía, aunque le molesto a muchos, no ha llegado ningún refuerzo. Un titular, titular“, sentenció el ex Universidad Católica.

Cabe destacar que Colo-Colo hasta el momento amarró la llegada de Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg, Carlos Palacios y Leandro Benegas. Además, se espera que este martes 17 de enero se presente a Fabián Castillo (extremo izquierdo), además de estar en negociaciones con Matías Catalán (lateral derecho) y Miguel Merentiel (delantero) para cerrar el plantel 2023 con 9 incorporaciones.

Artículos relacionados