Tras polémica en la Supercopa: Felipe Flores cuenta sabrosos detalles tras cruce con Maximiliano Falcón

El delantero de Magallanes tuvo un fuerte encontrón con el defensor central uruguayo, quien terminó en el piso…

El delantero de Magallanes tuvo un fuerte encontrón con el defensor central uruguayo, quien terminó en el piso luego de sufrir con el agarrón de su cabello.

Colo-Colo comienza a dejar atrás la Supercopa ante Magallanes y se enfoca en el inicio del Campeonato Nacional, sin embargo, aún se siguen conociendo algunos pormenores. Es así como Felipe Flores, autor del gol de La Academia, relató su entrevero con Maximiliano Falcón.

Durante el desarrollo del encuentro, el delantero tuvo un fuerte cruce con el defensor uruguayo, quien terminó en el piso tras sufrir el agarrón de su cabello. Debido a esto, el atacante conversó con Radio ADN y dio sabrosos detalles de esta acción. “No quise tirarle el pelo, quise agarrarlo, y como esos rulos se enganchan, se me engancharon en los dedos y como es poquito exagerado él, se fue para abajo”, partió diciendo.

En esa línea, FF17 siguió comentando la situación, asegurando que temió con recibir la tarjeta roja. “Quise agarrarle el pelo, pero los dedos se me engancharon en los rulos y por eso como que lo tiré para abajo. Me asusté porque cayó tan mal y dije ‘aquí me van a expulsar’, pero menos mal que el árbitro lo llevó bien”, agregó.

Felipe Flores tuvo algunos roces en el partido ante Colo-Colo por la Supecopa.

Junto a eso, también tuvo un altercado con Esteban Pavez, quien fue a defender al Peluca. No obstante, aseguró que sí fue en búsqueda del charrúa por su conocido temperamento. “Lo de Pavez fue sin querer, somos amigos y se me cruzó. Con Falcón lo busqué porque sabía que nos podíamos agarrar y sacarlo del partido“, remató Felipe Flores.

Artículos relacionados