La ANFP dio a conocer los árbitros para el debut de Colo-Colo ante Deportes Copiapó en el Campeonato Nacional

El ente rector del fútbol chileno está afinando los últimos detalles para el inicio de un nuevo torneo…

El ente rector del fútbol chileno está afinando los últimos detalles para el inicio de un nuevo torneo en el balompié criollo.

Cada vez falta menos para que se dé inicio a la nueva temporada del fútbol chileno. Este fin de semana arranca el Campeonato Nacional 2023 y Colo-Colo por su lado debutará el domingo 22 de enero visitando a Deportes Copiapó, partido que se jugará en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla a partir de las 18:30 horas.

En este sentido, este martes 17 de enero la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer los cuerpos arbitrales que dirigirán los primeros compromisos del torneo.

En lo que respecta al Cacique, los albos serán arbitrados por Benjamín Saravia, quien estará acompañado por Juan Serrano (A1), Manuel Marín (A2) y el cuarto juez, Víctor Abarzúa. A ellos se suman Nicolás Gamboa y José Retamal, quienes estarán a cargo del VAR.

Cabe mencionar que el duelo ante el Popular será un partido histórico para el “León de Atacama”, pues marca su debut en la Primera División del fútbol chileno. Por su parte, el Cacique buscará comenzar con el pie derecho el nuevo campeonato y repetir lo hecho en la temporada pasada, donde terminó consagrándose campeón y bajado la estrella 33.

Artículos relacionados