El gerente deportivo del Popular se refirió a lo que sucederá con el saldo que pagó el Tricolor do Pici.
Colo-Colo finalmente presentó a su séptima contratación para el año 2023. El futbolista colombiano, Fabián Castillo, ya fue confirmado vía redes sociales y también en la conferencia de prensa junto a Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro y Daniel Morón, director deportivo.
Al terminar la ronda de preguntas para el nuevo refuerzo del Eterno Campeón, una de las tantas aristas que se tocó fue la de Juan Martín Lucero. El enviado especial de Sentimiento Popular preguntó si había llegado algún dinero a las arcas del Cacique por la transacción del atacante argentino y de haber llegado, qué harían con ello, puesto que no hay una resolución del caso.
De acuerdo a lo anterior, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 comentó que sí llegó una transferencia a la concesionaria, pero no harán uso de él hasta que los abogados indiquen los pasos a seguir.
Todo está en manos de los especialistas
Pese a tener en el bolsillo un millón de dólares (según las palabras del representante), en la dirigencia indicaron que por ningún motivo se tocará dicho monto.
“Primero, con respecto a las declaraciones del representante, no me voy a referir a eso porque está en manos de los abogados. Sí, es real que llegó un dinero que está en la cuenta del club, pero esperaremos las instrucciones que digan los abogados para continuar con ello”, manifestó.
Por último, el timonel del Eterno Campeón se refirió a las palabras del presidente del club brasileño, diciendo que no tenían miedo de la contratación del ex Godoy Cruz porque estaba todo lícito.
“A mí me sorprendió, porque hemos tenido relaciones con la gente de Fortaleza. Me sorprendió la postura que tomó el club y sus dirigentes, pero nosotros estamos convencidos, y así lo saben nuestros abogados, que Juan Martín tenía un contrato vigente con nosotros, sin cláusula de salida, por lo tanto nos mantenemos firmes y ya está entregado a manos de nuestros abogados“, concluyó.