Ex Colo-Colo arremete en duros términos contra Juan Martín Lucero y su agente: “Con la plata baila el mono”

El delantero trasandino fue presentado como el flamante refuerzo del Tricolor do Pici y rápidamente dejó en el…

El delantero trasandino fue presentado como el flamante refuerzo del Tricolor do Pici y rápidamente dejó en el olvido al Eterno Campeón.

No cabe duda que la noticia que marcó esta ventana de pases en Colo-Colo fue la polémica salida de Juan Martín Lucero del Estadio Monumental. El ex Vélez Sarsfield había firmado su renovación de contrato, luego de que Blanco y Negro hiciera efectiva la cláusula de opción de compra, pero igualmente terminó llegando a Brasil.

Pese a que la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing le advirtió en reiteradas ocasiones que llevarían este caso a los tribunales, el Gato siguió su camino. Si bien esto no dejó nada contentos a los hinchas albos, lo que terminó por encender la mecha fueron las declaraciones en su despedida y luego las de su representante.

Tras lo ocurrido, el ex jugador del Eterno Campeón, Jaime Vera, salió a criticar en duros términos al atacante argentino y a su agente.

Juan Martín Lucero, nuevo refuerzo del Fortaleza de Brasil.

El contrato estaba hecho

En conversación con BolaVip, el Pillo Vera aclaró el ex Godoy Cruz solamente no quería continuar en Macul. “Él tenía contrato vigente con Colo-Colo entonces que esfuerzo iban a hacer si tenía el contrato hecho. Él quería irse no más, lo movieron las lucas y el empresario vio un buen negocio y por eso se fue“.

Uno entiende la postura del jugador de que si le llega una oferta que Colo-Colo no le puede pagar y uno que puede llegar a un acuerdo, pero Lucero se quiso desligar y ya“, agregó el ex director técnico de Deportes Iquique.

Por último, el ex futbolista de OFI Greta de Grecia, abordó esta polémica situación con una típica frase que alude al dinero. “Aquí prevaleció que con la plata baila el mono“, concluyó.

Artículos relacionados