Fabián Castillo entusiasma a los hinchas de Colo-Colo y revela sus principales características de juego

Fabián Castillo con una sonrisa en medio de una conferencia de prensa
El nuevo delantero del Cacique fue presentado esta tarde en el Estadio Monumental como la flamante nueva incorporación…

El nuevo delantero del Cacique fue presentado esta tarde en el Estadio Monumental como la flamante nueva incorporación de los albos.

La tarde de este miércoles 18 de enero, Fabián Castillo fue anunciado como el séptimo refuerzo de Colo-Colo de cara a la temporada 2023. En su presentación desde el Estadio Monumental, el delantero colombiano atendió los micrófonos de los medios de comunicación que llegaron hasta Macul y respondió una serie de preguntas.

En este sentido, una de las primeras consultas que le hicieron llegar fue en torno a sus características de juego, donde señaló que sus principales virtudes sobre el césped son la velocidad y agilidad.

“Me gusta asistir mucho a los delanteros. Llego bien, con buenas condiciones que es lo importante. Vengo de hacer una pretemporada de dos meses. Me siento a tope para empezar a competir por un puesto“, complementó.

Tras ello, el extremo de 30 años profundizó respecto a su forma de juego, asegurando que “soy arriesgado, encaro bastante, voy siempre para adelante. Espero aportar eso al plantel y también conocer rápido a mis compañeros para conocer sus características e ir de a poco adaptándome al juego que quiere el profe”.

Fabián Castillo en su presentación como nuevo refuerzo de Colo-Colo

De esta forma, Castillo se transformó en la nueva incorporación del Cacique para este 2023 y ahora está a la espera de sumarse a sus primeros entrenamientos bajo el mando de Gustavo Quinteros. El atacante llega proveniente del Xolos de Tijuana en calidad de préstamo por un año, traspaso que cuenta con opción de compra.

Cabe destacar que durante la temporada pasada, el nacido en Cali también vistió la camiseta del Juárez en la Liga MX. Entre los dos clubes, disputó un total de 17 partidos, en los que anotó tres goles.

Artículos relacionados