El nuevo capitán del Eterno Campeón hizo un llamado a no bajar los brazos y seguir creyendo en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.
La temporada 2023 comenzó de mala forma para las pretensiones del Eterno Campeón. Tras igualar 1-1 a lo largo de los 90 minutos, Colo-Colo no pudo ante Magallanes mediante los lanzamientos penales y no logró revalidar el título de la Supercopa que consiguió el 2022.
Tras el cotejo ante el “Manojito de Claveles”, los hinchas del Cacique no dejaron pasar la oportunidad y criticaron a Esteban Pavez, quien mandó a las nubes su tiro desde los 12 pasos y se le vio en varios pasajes del partido bastante descontrolado.
Sin embargo, el nuevo capitán del Popular tras la salida de Gabriel Suazo no quiso dejar pasar la oportunidad y, a pocos días de debutar en el campeonato nacional 2023, le mandó un claro mensaje a todo el pueblo colocolino.
En primera instancia, el “Huesi” manifestó que “siempre duele perder. Lo del domingo fue un golpe duro, pero este equipo no baja los brazos”. Por otro lado, el ex Xolos de Tijuana hizo una invitación a seguir apoyando al equipo dirigido por Gustavo Quinteros, puesto que el 2023 está recién comenzando.
“A levantar la cabeza, que viene un año de grandes desafíos. Estamos unidos y con mucha ilusión. Los necesitamos a todos”, concluyó Esteban Pavez a través de su cuenta de Instagram.
Para finalizar, Colo-Colo deberá dar vuelta la página y pensar en su estreno en la Primera División del balompié criollo. A partir de las 18:30 horas del domingo 22 de enero, el Popular visitará el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla para medir fuerzas ante Deportes Copiapó en la primera fecha del campeonato nacional 2023.