El gerente deportivo del Popular se refirió a la situación del central albo, asegurando que deberán esperar para sacar conclusiones.
La tarde de este miércoles, el colombiano Fabián Castillo tuvo su presentación oficial como nuevo refuerzo de Colo-Colo. En su primera aparición con la camiseta del Cacique, el atacante atendió los micrófonos atestados en el Estadio Monumental, donde respondió varias preguntas en torno a su llegada a los albos.
Sin embargo, el nuevo delantero del Popular no fue el único que se enfrentó a la prensa en Macul. Y es que quien también tomó la palabra fue Daniel Morón, quien entre otras preguntas fue consultado en torno a la situación de Emiliano Amor, quien aún no se recupera por completo de su lesión que afecta a uno de sus tobillos.
De hecho, el defensor realizó trabajos especiales durante la pretemporada de Colo-Colo. En tanto, desde el cuerpo médico del Cacique aún no conocen con precisión la gravedad del estado del jugador ni un tiempo estimado para su retorno a las canchas.
Respecto a este caso, Morón aseguró que “tenemos que saber qué tiene Emiliano para sacar una conclusión del tiempo que puede estar fuera. Cuando esto suceda y sepamos a través de los médicos realmente lo que tiene, vamos a tratar de buscar las soluciones, si es que hay que hacerlo”.
De esta manera, y a solo días del inicio del Campeonato Nacional, aún se desconoce cuando podría ser el regreso al equipo del central. De todas formas, el futbolista no podría decir presente en el debut de los albos en el torneo ante Deportes Copiapó, pues arrastra una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas del campeonato anterior.