[VIDEO] Fabián Castillo gambetea a Bruno Gutiérrez en su primer entrenamiento y provoca la reacción de los hinchas

El delantero colombiano fue presentado oficialmente como nueva incorporación de los albos y rápidamente se sumó a las…

El delantero colombiano fue presentado oficialmente como nueva incorporación de los albos y rápidamente se sumó a las prácticas de Gustavo Quinteros.

La tarde de este miércoles 18 de enero, Colo-Colo oficializó la llegada de su séptimo refuerzo de cara a la temporada 2023. Se trata de Fabián Castillo, extremo colombiano que durante la jornada fue presentado en el Estadio Monumental, donde aprovechó la instancia para responder una serie de preguntas y posar con la camiseta del Cacique.

Horas después de su presentación, el delantero se sumó al resto del plantel y vivió su primer entrenamiento como jugador del Popular. En este contexto, las redes sociales del club revelaron un video con los primeros movimientos del atacante en los pastos de Macul, donde rápidamente dio que hablar entre los hinchas albos.

Y es que el puntero “cafetalero” de inmediato mostró todo su talento con el balón, donde su rapidez y técnica hicieron sufrir a Bruno Gutiérrez, quien no pudo frenar el avance de Castillo. Tras darse a conocer las imágenes, fueron varios los colocolinos que inmediatamente reaccionaron al duelo entre el lateral y el extremo, donde lanzaron todos sus dardos en contra del canterano albo.

Cabe destacar que si bien Gutiérrez fue el lateral derecho titular del Colo-Colo en el partido ante Magallanes por la Supercopa, Gustavo Quinteros aún espera por la llegada de un nuevo defensor que se ocupe de dicho puesto, que quedó despotenciado tras la partida de Óscar Opazo.

Revisa el duelo entre Gutiérrez y Castillo que generó las reacciones de los hinchas colocolinos.

https://twitter.com/AlvaroAH19/status/1615834460871696404
Artículos relacionados