A romperla, Torta: La gran noticia que recibió Óscar Opazo tras sus primeras semanas en Racing Club

Óscar Opazo en Racing de Avellaneda
El ex Cacique tiene maravillado a Fernando Gago y sería de la partida en el primer gran desafío…

El ex Cacique tiene maravillado a Fernando Gago y sería de la partida en el primer gran desafío de “La Academia” en la temporada 2023.

Uno de los tantos jugadores que se fueron de Colo-Colo en este mercado de pases fue Óscar Opazo. El defensor tenía casi lista su renovación de contrato con el Popular, pero ante la oferta de Racing de Avellaneda no dudó un instante para aceptarla y así tener su primera experiencia en el extranjero.

De hecho, en su llegada al otro lado de la Cordillera y luego de jugar su primer partido en el Estadio El Cilindro, el ex Santiago Wanderers dejó algunas sensaciones sobre su arribo al club albiceleste. “Llego en un buen momento, creo que puedo ser aporte para el equipo y me siento bien en lo físico. Estoy a la par, me costó un poco porque venía de vacaciones y el resto ya estaba en pretemporada”, comentó en ESPN.

Y frente a lo anterior, pareciera que el estratega de “La Academia”, Fernando Gago, ha notado su buen rendimiento en las prácticas y amistosos, pues asoma como titular en el primer partido oficial que tendrá Racing en la temporada.

El primer desafío de Opazo

Según informan los medios argentinos, el ex jugador del Eterno Campeón sería desde la partida frente a Boca Juniors en el duelo por la Supercopa de Argentina. El Torta le está ganando la pulseada al otro lateral derecho, Iván Pillud, histórico jugador de la Academia y única competencia en esa posición.

Cabe recordar que al momento de llegar a Argentina, Fernando Gago llenó de elogios al formado en Santiago Wanderers por su polifuncionalidad y la buena capacidad de asociación con sus compañeros. “Es un jugador que nos da la posibilidad de jugar en las dos bandas, se asocia muy bien, con bastante experiencia. Entiende los momentos del partido”.

El próximo viernes 20 de enero a las 12:30 horas, Racing Club de Avellaneda se enfrentará a Boca Juniors en el Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain, de Emiratos Árabes Unidos.

Artículos relacionados