De la jornada 4 a la 7: La ANFP publicó las fechas y horarios de los próximos partidos de Colo-Colo en el Campeonato Nacional

Este fin de semana, el Eterno Campeón empezará a defender su título en la liga local. Junto a…

Este fin de semana, el Eterno Campeón empezará a defender su título en la liga local. Junto a ello, los albos ya conocen la programación de sus próximos encuentros.

Este domingo 22 de enero, Colo-Colo vuelve a las canchas para enfrentarse a Deportes Copiapó en la primera fecha del Campeonato Nacional 2023. Con varias bajas por lesiones y sanciones, el estratega santafesino deberá mover las piezas del tablero para empezar con el pie derecho en el torneo.

Y si bien aún faltan tres días para el cotejo que se jugará en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el Popular ya pudo conocer otra parte del calendario oficial para esta primera rueda.

Y es que en un principio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) solo había entregado la programación de las tres primeras fechas del certamen, sin embargo, ahora se sumaron cuatro más.

Lo anterior debido a que la tarde de este jueves, el ente rector del fútbol chileno confirmó las fechas y horarios de la cuarta, quinta, sexta y séptima jornada del campeonato.

Dos de local y dos de visitante

En la cuarta fecha, los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán enfrentarse a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano el 12 de febrero al mediodía. Esta jornada es clave, pues será la fecha límite donde Blanco y Negro podrá fichar los últimos refuerzos, dado a que el reglamento estipula que se pueden contratar jugadores hasta las “23:59 horas del día hábil anterior al inicio de la cuarta fecha del torneo“. 

Posteriormente, el 19 del mismo mes, el Popular recibirá en el Estadio Monumental a Everton de Viña del Mar a las 20:30 horas. Luego, en la sexta fecha, Colo-Colo nuevamente será local y deberá medirse con Coquimbo Unido, el día 26/02 a las 20:30 horas.

Por último, y en la antesala del Superclásico ante Universidad de Chile, el Cacique visitará a Magallanes el día 5 de marzo a las 18:00 horas, partido que aún falta confirmar el recinto deportivo donde se jugará.

Artículos relacionados