Ex Colo-Colo: Jugador formado en Pedrero sigue el camino de Ethan Espinoza y firma por Deportes La Serena

Fotografía a la puerta de entrada del sector Océano en el Estadio Monumental, instante donde se puede observar el escudo de Colo-Colo en contraste al sol durante un día de atardecer.
El futbolista luchará con los Granates para volver a la categoría de oro del balompié nacional. Colo-Colo, al…

El futbolista luchará con los Granates para volver a la categoría de oro del balompié nacional.

Colo-Colo, al igual que muchos clubes en el fútbol chileno, viven su recta final para conformar sus planteles de cara a los nuevos desafíos. De igual manera lo vive Deportes La Serena que, junto a su nuevo técnico Juan José Luvera, deberá armar una plantilla acorde para lograr el ascenso en esta temporada 2023.

Y para conseguir el título de la Primera B, los de la Cuarta Región se reforzaron con un futbolista formado en el Eterno Campeón. Se trata de Camilo Rodríguez, lateral derecho de 27 años que llega a los Papayeros luego de vestir la camiseta de Deportes Antofagasta en el campeonato anterior.

Mediante redes sociales, el club anunció con bombos y platillos la llegada del ex Everton de Viña del Mar. “¡Bienvenido al más antiguo del norte! El defensor derecho Camilo Rodríguez, se transformó oficialmente en refuerzo de Club Deportes La Serena de cara a la temporada 2023“.

En su presentación, el carrilero comentó que está feliz por esta oportunidad de poder devolver al equipo a la élite del fútbol chileno. “Estoy muy feliz de estar acá en esta institución para cumplir el objetivo grupal, que es volver a primera división. Esperamos el apoyo de todos ustedes los hinchas granates”.

Cabe recordar que en sus inicios, el formado en la Casa Alba pudo obtener dos títulos con el Popular. En el Torneo Clausura 2013-2014, dirigido por Héctor “Tito” Tapia y en el Torneo Apertura 2015-2016, cuando estuvo al mando José Luis “Coto” Sierra, el defensor fue parte de estas dos hazañas.

Por último, en su estancia en Macul, Camilo Rodríguez solamente pudo jugar 28 partidos en los cuales entregó dos asistencias, para luego ser traspasado a Everton.

Artículos relacionados