Gustavo Quinteros alza la voz y ensaya extravagante formación para el debut en el Campeonato Nacional

El técnico albo movería las fichas y sacaría del esquema titular a varios jugadores que dijeron presente en…

El técnico albo movería las fichas y sacaría del esquema titular a varios jugadores que dijeron presente en el duelo ante Magallanes por la Supercopa.

El comienzo del Campeonato Nacional 2023 está a la vuelta de la esquina. Colo-Colo debutará en una nueva edición del torneo local este domingo visitando a Deportes Copiapó, partido que marcará el inicio del Cacique en su búsqueda por el bicampeonato.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros deberá mover el tablero, pues no podrá contar con Esteban Pavez, Leonardo Gil ni Emiliano Amor (además de estar lesionado), quienes están suspendidos para la primera fecha del certamen. A ellos se suma Vicente Pizarro, quien aún aguarda por su retorno a las canchas tras la lesión que sufrió a finales del año pasado.

Ante esto, el técnico albo comenzó a probar fórmulas para elegir la oncena titular que salga a la cancha este fin de semana en el estreno del Popular en el campeonato. En este sentido, el santafesino sorprendió en las últimas prácticas realizadas en Macul con una inédita formación.

Gustavo Quinteros prepara una inédita formación para visitar a Deportes Copiapó.

El once titular que ensayó Colo-Colo

Y es que según lo informado por Rodrigo Gómez, periodista de Al Aire Libre de Cooperativa, Quinteros probó con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Agustín Bouzat, Jordhy Thompson en el mediocampo; para dejar en delantera a Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya.

De esta forma, y de acuerdo al equipo titular que enfrentó a Magallanes el fin de semana pasado por la Supercopa, los grandes damnificados serían Ramiro González, Bruno Gutiérrez y Marco Rojas, quienes saldrían del once inicial para el debut ante Copiapó.

Cabe recordar que el duelo ante el “León de Atacama” está programado para este domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Artículos relacionados