El nuevo refuerzo del Cacique tiene inmortalizado en su pierna derecha su fanatismo por los personajes de Roberto Gómez Bolaños.
Fabián Castillo fue oficializado este miércoles como nuevo refuerzo de Colo-Colo de cara a este 2023. El extremo colombiano llega a Macul en calidad de préstamo por un año -con opción de compra- proveniente del Xolos de Tijuana de la Liga MX y tendrá la misión de reemplazar a Gabriel Costa, pieza fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros durante la campaña pasada.
Tras su presentación en el Estadio Monumental, el atacante de 30 años vivió su primer entrenamiento con el resto del plantel albo. En la ocasión, el nuevo puntero del Cacique rápidamente llamó la atención por sus primeros movimientos con el balón, donde destacó por su gran velocidad y técnica.
Sin embargo, el nacido en Cali no solo se ha robado las miradas por sus dotes futbolísticos. Y es que fuera de las canchas, Castillo resaltó por unos curiosos tatuajes que tiene en su pierna derecha, los cuales enmarcan a reconocidos personajes del Chavo del 8, como el mismo Chavo, Don Ramón y Quico.
El recuerdo de «Chamagol»
Estos dibujos en la piel del colombiano hicieron recordar en el entorno albo a otro futbolista que demostró en las canchas su fanatismo por los personajes de Roberto Gómez Bolaños. Se trata de Sebastián González, ex delantero formado en Colo-Colo y quien también es relacionado con la popular serie.
Y es que «Chamagol», como era apodado, dejó huella precisamente en México no solo por sus goles, sino que también por la forma en la que celebraba sus anotaciones, donde referenciaba a algunos de los personajes de «Chespirito», portando el gorro del Chavo del Ocho o el «chipote chillón» del Chapulín Colorado.