Revelan las razones que han estancado las negociaciones de Colo-Colo con Miguel Merentiel

En Macul siguen a la búsqueda del nuevo delantero que llegue a ocupar el puesto dejado por Juan…

En Macul siguen a la búsqueda del nuevo delantero que llegue a ocupar el puesto dejado por Juan Martín Lucero.

A pocos días del inicio del Campeonato Nacional 2023, en Colo-Colo aún no han podido dar con centrodelantero que reemplace a Juan Martín Lucero, goleador del equipo en la temporada pasada y quien, en una verdadera polémica, dejó el club para partir a Fortaleza de Brasil.

Tras esto, en Blanco y Negro rápidamente comenzaron con la búsqueda del nuevo artillero albo. Y si bien varios han sido los nombres que han analizado en Macul, durante los últimos días dos han sido los jugadores que se han mantenido en el radar del Cacique: el uruguayo Miguel Merentiel de Palmeiras y el paraguayo Darío Lezcano del FC Juárez de la Liga MX.

Eso sí, el nombre del charrúa es quien más convence en el Estadio Monumental, por lo cual asoma como la primera opción de los albos para un posible fichaje. Sin embargo, las negociaciones por el atacante de 26 años no han sido fáciles para Colo-Colo, por lo que su llegada se ve cada vez más lejana.

Miguel Merentiel, actual delantero de Palmeiras

No es culpa de Colo-Colo

En este sentido, Christopher Brandt, periodista de ESPN Chile, aclaró la situación del ariete del Verdao a través de su cuenta de Twitter, donde reveló el motivo que tiene estacada las conversaciones entre el jugador y la dirigencia colocolina.

Tras ser consultado por otro usuario de la red social sobre si “¿es verdad que se cayó Merentiel o están esperando que dice Lezcano?”, el comunicador respondió que “el jugador está analizando otras ofertas y no ha definido su futuro. Ante la demora, Colo-Colo activó lo de Lezcano”.

De igual forma, Brandt aseguró que en Macul siguen barajando ambas opciones como posibles fichajes. “Por ahora esos son los dos nombres que corren. De tiempos mejor ni hablar”, sentenció el periodista.

Cabe destacar que el experto en el mercado de fichajes, César Luis Merlo, también respaldó la hipótesis de Christopher Brandt, cuyas declaraciones toman por sorpresa a los hinchas del Eterno Campeón, quienes piden cuanto antes la llegada del nuevo goleador de Colo-Colo.

Artículos relacionados