A romperla, crack: Colo-Colo aseguró los goles para la temporada 2023

Las Eternas Campeonas buscan revalidar su título obtenido ante Universidad de Chile y volver con todo al ámbito…

Las Eternas Campeonas buscan revalidar su título obtenido ante Universidad de Chile y volver con todo al ámbito internacional.

Colo-Colo Femenino también sigue en la búsqueda de nuevos fichajes para la temporada 2023. Con la necesidad de competir por una nueva Copa Libertadores, las dirigidas por Luis Mena intensifican la contratación de nuevas futbolistas y la renovación de contrato con las pilares del equipo.

Entre el pasado 18 y 19 de enero, la dirigencia de Blanco y Negro hizo oficial la extensión de vínculo con cinco colocolinas. Se trata de Elisa Durán y Margarita Collinao, que continuarán en Macul por dos años más, y de Isidora OlaveNicol Sanhueza y María José Urrutia, que lo harán por una temporada.

Pero a horas de la tarde de este jueves, le tocó a Javiera Grez, otra de las goleadoras y referente del plantel femenino de las albas, que fue oficializada junto al gerente deportivo, Daniel Morón.

Javiera Grez extendió su contrato con las Eternas Campeonas.

La Chica hasta 2024

La delantera de 22 años es una de las piezas importantes en este equipo de las Eternas Campeonas, el cual obtuvo su título número 14 en su historia. Pese a que nunca estuvo en duda su permanencia en Macul, este jueves se dio a conocer la importante noticia de su renovación hasta diciembre del año 2024.

Como se dijo al término de la campaña pasada, uno de los objetivos principales en la ventana de pases era lograr la renovación de una buena parte del plantel campeón. Por lo tanto, se espera que en los próximos días caigan las firmas de Antonia Alarcón, Yastin Jiménez, Rocío Soto, Francisca Mardones y Michelle Olivares para extender su vínculo.

Por último, luego de la salida de Antonia Canales al fútbol español, la principal candidata a reemplazarla es Ryann Torrero, pese a que se han enfriado las conversaciones. Además, Yessenia López y Yenny Acuña gustan en Macul para ficharlas en este mercado.

Artículos relacionados