Estrella sudamericana que sonó para reforzar a Colo-Colo será compañero de Óscar Opazo en Racing Club

El histórico delantero, quien no juega un partido oficial desde el pasado 2 de octubre, reforzará a La…

El histórico delantero, quien no juega un partido oficial desde el pasado 2 de octubre, reforzará a La Academia para la temporada 2023.

Al igual que en Colo-Colo, muchos son los equipos que buscan reforzarse para la temporada 2023. Uno de ellos es Racing Club de Avellaneda, equipo que contrató a Óscar Opazo tras finalizar su vínculo con el Cacique. El Torta dejó atrás varias temporadas en el Estadio Monumental para tener su primera experiencia internacional, en el que ya comenzó a cosechar frutos tras obtener la Supercopa de Argentina.

Sin embargo, el lateral derecho no es el único extranjero que podría llegar al equipo dirigido por Fernando Gago. Y es que según informan distintos medios trasandinos, La Academia habría puesto sus ojos en un importante delantero sudamericano. El nombre de esta destacada figura es el de Paolo Guerrero, atacante que sonó en el último tiempo para reforzar a los Albos.

La estrella peruana llegaría a Avellaneda en calidad de libre tras haberse desvinculado del Avaí de la -hasta la temporada 2022- Serie A de Brasil. Sin embargo, según detallan los medios argentinos, el mundialista incaico tendría una cláusula por los partidos disputados, ya que en la escuadra de Florianópolis pudo disputar muy pocos encuentros tras la larga lesión que arrastra en su rodilla derecha.

Paolo Guerrero, quien sonó para reforzar a Colo-Colo, será compañero de Óscar Opazo en Racing Club de Avellaneda.

De hecho, durante el último Brasileirao, Paolo Guerrero sólo pudo disputar diez partidos, lo que se traduce en apenas 427 minutos. En ellos, el ex jugador del Bayern München no pudo anotar.

De esta manera, Óscar Opazo al fin será compañero de un experimentado futbolista sudamericano, toda vez que fue una figura que siempre rondó por Pedrero.

Artículos relacionados