¿Habrá algún jugador de Colo-Colo? Esta es la formación de La Roja para enfrentar a Ecuador en el Sudamericano Sub 20

El seleccionado nacional comenzará su participación en el Grupo B de la competencia continental ante el elenco ecuatoriano.…

El seleccionado nacional comenzará su participación en el Grupo B de la competencia continental ante el elenco ecuatoriano.

Este viernes a partir de las 21:30 horas La Roja Sub 20 enfrentará su primer partido del Sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia. El rival de turno será la selección de Ecuador, uno de los favoritos del Grupo B. Por lo mismo, y a pocos minutos de que comience el duelo, desde el combinado chileno dieron una importante información.

Y es que hace pocos instantes, la escuadra nacional publicó la formación inicial para este encuentro a través de las redes sociales. En ella se observan figuras como Maicol León, Vicente Conelli y Darío Osorio. ¿Y los jugadores de Colo-Colo? Tanto Darko Fiamengo como Joan Cruz no serán titulares y deberán esperar sus oportunidades en el banco de suplentes.

A continuación les dejamos la formación inicial que saldrá a la cancha del Estadio Deportivo Cali para enfrentar al cuadro escuatoriano:

Oncena titular de La Roja para enfrentar a la selección de Ecuador.

El Sudamericano Sub 20 otorga tres cupos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 (La Roja ya está clasificada por ser anfitrión) y cuatro puestos para el Mundial de la categoría.

Artículos relacionados