Malas noticias para Gustavo Quinteros: Colo-Colo sufre una nueva baja de cara al estreno en el Campeonato Nacional

El volante no podrá estar presente en el partido ante Deportes Copiapó que se desarrollará el próximo domingo…

El volante no podrá estar presente en el partido ante Deportes Copiapó que se desarrollará el próximo domingo en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Colo-Colo sigue preparando su inicio en el Campeonato Nacional 2023. Para ellos Gustavo Quinteros ya comienza a probar el equipo que saltará a la cancha el próximo domingo ante Deportes Copiapó. En este sentido, el técnico argentino ha tenido una gran tarea para definir la oncena titular, esto debido a que no podrá contar con varios jugadores tras lesiones y suspensiones.

Una de las zonas más golpeadas en este sentido es la del mediocampo, ya que no estará disponible Esteban Pavez (arrastra suspensión del 2022), Leonardo Gil (expulsado ante Magallanes por la Supercopa) y Vicente Pizarro (lesión). Sin embargo, durante los últimos minutos se descartó a otro jugador.

Según información entregada por Cooperativa, Marco Rojas se perderá el estreno en el torneo chileno. Y es que según indica el medio, el Kiwi no pudo participar en las dos últimas prácticas del equipo y, durante esta jornada, se confirmó una sobrecarga muscular. De esta manera, Gustavo Quinteros tendrá un nuevo dolor de cabezas para armar su formación titular.

Marco Rojas no podrá jugar ante Deportes Copiapó por una sobrecarga muscular.

Cabe destacar que Colo-Colo enfrentará a Deportes Copiapó el próximo domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Artículos relacionados