¿Quién transmitirá los partidos de La Roja en el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Colombia?

La competencia se llevará a cabo en las ciudades de Cali y Bogotá, según la etapa, entre el…

La competencia se llevará a cabo en las ciudades de Cali y Bogotá, según la etapa, entre el 19 de enero y el 12 de febrero.

Ya no queda nada. Esta tarde, La Roja Sub 20 hará su estreno en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Colombia cuando, a partir de las 21:30 horas (horario nacional) enfrente a la selección de Ecuador. Esta competición entregará tres cupos para los Juegos Panamericanos que se disputará en Chile este año -la selección nacional ya tiene asegurado su cupo por ser anfitrión- y cuatro pasajes al Mundial de la categoría que se realizará en Indonesia.

¿Qué grupo le tocó a La Roja?

Para esta trascendental competencia, el equipo dirigido por Patricio Ormazábal quedó encasillado en el Grupo B, el que está integrado, además, por Ecuador, Uruguay, Bolivia y Venezuela. De estos cinco equipos, tres clasificarán a la segunda fase, al igual como pasará con el Grupo A, que está compuesto por Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay y Perú.

¿Cuáles serán los otros partidos de la selección nacional?

Además del duelo de esta noche ante el combinado ecuatoriano, La Roja tiene otros tres partidos asegurados. El primero de estos será ante la selección uruguaya el próximo domingo 22 de enero a las 20:30 horas. Posteriormente, enfrentará a Bolivia el martes 24 de enero a partir de las 21:30 horas.

Luego de esas tres primeras fechas, el elenco chileno tendrá una jornada libre (fecha 4). Tras esto, el rival será Venezuela, elenco con el que se enfrentará el sábado 28 de enero a las 20:30 horas y con el que dará por finalizada la etapa de grupos.

Joan Cruz será parte del plantel que disputará el Sudamericando Sub 20 en Colombia.

¿Quién transmitirá los partidos de Chile?

Para alegría de los hinchas del fútbol, en los últimos días Canal 13 informó que transmitirá de manera exclusiva en vivo y en directo todos los partidos de La Roja en el Sudamericano Sub 20 a través de la televisión abierta, así como también por sus otras plataformas.

Recordar que este torneo se disputará en Colombia entre el 19 de enero y el 12 de febrero. Mientras la primera parte se desarrollará en la ciudad de Cali, la segunda etapa se hará en Bogotá.

Artículos relacionados